La VoZ digital | De la seña de “ejupi, ca... Tereho ko'águi” al quedate en casa ca…

2020-03-21 | 10:03

Pandemia covid-19

De la seña de “ejupi, ca... Tereho ko'águi” al quedate en casa ca…
103

Lorena Brítez, la interprete de lengua de señas que se hizo viral a causa del ministro Acevedo. GENTILEZA Lorena Brítez, la interprete de lengua de señas que se hizo viral a causa del ministro Acevedo. GENTILEZA
Lorena Brítez es la intérprete de lengua de señas que se hizo viral en la noche de ayer. Ahora te pide que te quedes casa.

Durante la conferencia de prensa de ayer, el ministro del Interior Euclides Acevedo tuvo algunos exabruptos para explicar cómo se hará cumplir el asilamiento decretado por el Poder Ejecutivo como estrategia de evitar el contagio masivo del coronavirus covid-19.

Pero la que se hizo viral fue Lorena Brítez, la interprete de señas. Por las redes sociales recorrió la parte de la conferencia en que el ministro Acevedo insistía en que la Policía será “durísima” para hacer cumplir el Decreto.

Luego de que todos haya hablado sobre la interpretación en lenguaje de señas, ahora Lore también grabó un vídeo para agradecer el interés en el lenguaje de señas, insistir en el lavado de manos y perdirles al todos que se queden en casa ca…