La VoZ digital | Muni de San Lorenzo cierra atención al público

2020-03-21 | 11:37

Pandemia covid-19

Muni de San Lorenzo cierra atención al público
103

Municipalidad de San Lorenzo. GENTILEZA Municipalidad de San Lorenzo. GENTILEZA
La Municipalidad de San Lorenzo informó que ya no habrá atención al público hasta el 28 de marzo. Además informó que los servicios básicos están garantizados en la ciudad.

En la mañana de hoy el intendente de San Lorenzo, Alcibiades Quiñónez Ayala informó que la atención al contribuyente en la Municipalidad de San Lorenzo se cancela hasta el 28 de marzo del 2020, cumpliendo de esta manera con las medidas sanitarias de aislamiento social decretado por el Poder Ejecutivo en esta lucha contra la pandemia del coronavirus.

De esta manera la Municipalidad cierra sus puertas para la atención al público, e insta a la ciudadanía a permanecer en sus hogares para salvaguardar la salud de los sanlorenzanos.

SERVICIOS GARANTIZADOS

Por otra parte, el intendente Quiñónez garantiza los servicios básicos en la ciudad de San Lorenzo como el barrido y limpieza de las calles, la recolección de residuos, y el ordenamiento del tránsito.

Los servicios brindados por Aseo Urbano serán escalonados, y por eso piden a los sanlorenzanos que ayuden a evitar la aglomeración de basuras en las calles.