La VoZ digital | Petropar sigue donando alcohol en medio de la pandemia

2020-03-23 | 15:22

Pandemia covid-19

Petropar sigue donando alcohol en medio de la pandemia
103

Policía recibió donación de Petropar. GENTILEZA Policía recibió donación de Petropar. GENTILEZA
La Policía del departamento Central y el Senave recibieron donaciones de alcohol de la petrolera estatal para lograr mitigar la expansión del coronavirus y cuidar a sus agentes y funcionarios. Recordemos que el alcohol es de vital importancia para la desinfección de manos y superficies del virus.

A través de las redes sociales, la Dirección de Policía del Departamento Central  agradeció la donación de 95 bidones de alcohol al 70% de etanol que recibieron por parte de la empresa estatal Petróleos Paraguayos SA (Petropar).

El comisario general Silvio Cantero indicó que la donación fue distribuida a todas las comisarías, subcomisarías y puestos policiales del departamento. En total los policías de central recibieron 475 litros de alcohol.

Además el día de hoy, el Senave (Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas) también recibió una donación importante de 200 litros  de alcohol de Petropar.

Los litros de alcohol donados “serán utilizados para reforzar las medidas de prevención en los puntos de inspección del Senave en todo el país y en las oficinas que tengan contacto con nuestros usuarios”, informó la institución.