La VoZ digital | “La gente sataniza a los pasajeros”. DINAC suspende vuelos comerciales

2020-03-24 | 06:49

Coronavirus

“La gente sataniza a los pasajeros”. DINAC suspende vuelos comerciales
103

Gentileza Gentileza
El titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) Edgar M elgarejo señaló que se suspende la llegada de todos los vuelos comerciales y privados al Silvio Pettirossi. Lamentó que gran parte de la opinión pública "sataniza" a los pasajeros.

“La gente sataniza a los pasajeros que vienen del exterior, contrariamente al deber cívico, saliendo de Asunción, nadie cumple con la cuarentena, sin embargo la gente tiene en la mente que la enfermedad ingresa a través del aeropuerto”, dijo Melgarejo a la 730 am. 

El titular de la DINAC excplicó que a partir de las 00:00 de este martes empezó a regir la suspensión de los vuelos comerciales y provados provenientes del exterior. 

De igual manera el funcionario aclaró que el Silvio Pettirossi sigue abierto para el transporte de carga y así garantizar la provisión de insumos. 

A su vez están exceptuadas las aeronaves que presten servicios médicos, de auxilio y socorro o países que pretendan repatriar a connacionales.

Por el momento la Cancillería sigue analizando la situación de compatriotas en Perú, Argentina y Chile, a fin de determinar si son repatriados o en todo caso se los asiste directamente en estos países.