La VoZ digital | Robaron 200 litros de alcohol del Poder Judicial

2020-03-26 | 17:20

Pandemia covid-19

Robaron 200 litros de alcohol del Poder Judicial
103

Verificación de las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Poder Judicial. GENTILEZA Verificación de las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Poder Judicial. GENTILEZA
La Fiscalía investiga un hecho que es el robo de 200 litros de alcohol del subsuelo del edificio de la Corte Suprema de Justicia. Estaba en un tanque de reservorio colocado en la parte trasera de una camioneta.

La agente fiscal Carolina Romero realizó esta tarde una constitución ante la Dirección de Seguridad de la Corte Suprema de Justicia, tras denuncia innominada de supuesto hecho punible de hurto agravado de litros de alcohol al 70%, realizada por René Genes, quien se desempeña como director de Desarrollo de Recursos Humanos de la institución mencionada.

La fiscala verificó los sistemas de videovigilancia y tomó declaración testifical al denunciante, quien se ratificó en el faltante del alcohol desinfectante denunciado, que se hallaba en el subsuelo del edificio de la Corte Suprema de Justicia, de Asunción. 

El pasado 17 de marzo, la petrolera estatal Petropar hizo entrega de una donación de 1000 litros de alcohol al 70% para el Poder Judicial.

La denuncia hace referencia a que en la fecha a las 8:45 aproximadamente, funcionarios a su cargo le comunican telefónicamente que se percataron del faltante de 200 litros de alcohol al 70%, que se encontraba en el sub-suelo 2 en un tanque de reservorio que se encontraba en la parte trasera de una camioneta estacionada en dicho lugar. El denunciante verificó el hecho en compañía del director de Seguridad y se percataron del faltante.

 

FUENTE MP