La VoZ digital | España vs Alemania pasa a la consola

2020-03-27 | 20:20

Fútbol internacional

España vs Alemania pasa a la consola
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Las potencias futbolísticas de Europa no podrán enfrentarse en vivo y en directo, pero el juego se traslada al videojuego de FIFA20. Los juegos se podrán seguir a través del Twitch de la Selección Española.

El próximo lunes 30 de marzo a las 18:00 h se disputará un gran partido amistoso online internacional de FIFA20 entre selecciones de fútbol que enfrentará a los combinados de España y Alemania. Se trata de un encuentro que contará con cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina, la sub-21 y la efootball, formando así la Selección de Selecciones.

Ante la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19, se han visto suspendidos los partidos amistosos que la Selección Española iba a disputar los días 26 y 29 de marzo en el Estadio Wanda Metropolitano, contra Alemania, y en el Johan Cruyff Arena, contra Países Bajos, respectivamente, al igual que todas competiciones futbolísticas.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y OSL Spain-DeAPlaneta, se movilizaron rápidamente para trasladar estos partidos al terreno de juego virtual.
Las conversaciones entre las federaciones alemana y española han dado forma a este amistoso en el que los jugadores convocados disputarán un partido contra su equivalente en la selección germana.

El encuentro podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol y resto de plataformas oficiales y también por medio de Teledeporte el 30 de marzo a partir de las 18:00 horas.


FUENTE: Sefutbol