La VoZ digital | Autoridades buscan a feminicida de Limpio

2020-03-29 | 07:35

Violencia Doméstica

Autoridades buscan a feminicida de Limpio
103

Escena del crimen de Limpio. GENTILEZA Escena del crimen de Limpio. GENTILEZA
En la noche de ayer se confirmaba el feminicidio de una mujer de 28 años que deja huérfanos a 7 criaturas. La víctima fue apuñalada 7 veces, y se sospecha de su concubino, que está siendo buscado por la Policía.

La agente fisca Lissa Ruiz Díaz se encuentra a cargo de la investigación de un hecho de feminicidio que ocurrió ayer dentro de una vivienda ubicaada en el asentamiento 1° de Mayo, del barrio Rincón, de la ciudad de Limpio.

La víctima es una mujer de 28 años que tenía siete hijos e hijas, dos con su actual pareja y sospechoso del crimen, según indicaron fuentes fiscales.

La mujer fue atacada con un arma blanca, y recibió 7 estocadas que le causaron la muerte.

En cuanto al sospechoso, fuentes policiales indicaron que se trataría de Rafael Villalba, de 45 años de edad quien tiene antecedentes por hechos de violencia. En este momento se encuentra con paradero desconocido, pero los policías de Central ya se encuentran tras sus pistas.

El agresor era la actual pareja de la víctima, con quien tenía dos criaturas. En el 2017 la mujer ya habría denunciado al hombre, pero luego volvieron a convivir.

La Fiscalía dio intervención a la Codeni y a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para protección y contención de los hijos de la víctima.