La VoZ digital | Parlasuriana a full cargando datos con sus seccionaleros

2020-03-29 | 18:34

Política

Parlasuriana a full cargando datos con sus seccionaleros
103

Edith Benítez. GENTILEZA Edith Benítez. GENTILEZA
La colorada iteña Edith Benítez abiertamente declara que ella y su equipo de seccionaleros cargan datos en la página de la SEN para beneficiados del Programa Ñangareko. La misma publicó en sus redes sociales “el trabajo”.

La actitud de la  parlamentaria del Parlasur, Edith Benítez recibió bastante crítica en las redes sociales luego de que la misma de manera abierta y sin pudor publicara que su ejército de informáticos seccionaleros estaban cargando a full datos en la página web de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para que sean beneficiados por el Programa Ñangareko.

Recordemos que esta ayuda es para personas de escasos recursos y consiste en un giro de 500 mil guaraníes para comprar alimentos en las tiendas.

La actitud abierta de la parlasuriana Benítez claramente va de contramano contra la línea que había del Gobierno de no politizar los recursos.

“Seguimos trabajando cargando datos, se continua recepcionando incripciones en los #numeros #habilitados [sic]”, escribió la perlasuriana en su perfil del Facebook.