La VoZ digital | Residente entrevistó por Instagram al presidente argentino

2020-03-30 | 18:51

Pandemia covid-19

Residente entrevistó por Instagram al presidente argentino
103

Residente y Fernández. GENTILEZA Residente y Fernández. GENTILEZA
Alberto Fernández fue entrevistado por el cantante puertorriqueño a través del vivo del Instagram. Hablaron de la crisis sanitaria mundial, y el mandatario pidió terminar con los bloqueos económicos.

El cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente mantuvo un contacto en directo a través de Instagram con el mandatario argentino Alberto Fernández. Más de 120 mil personas siguieron la entrevista.

El presidente Fernández renovó hoy su pedido para "terminar con los bloqueos económicos" en el mundo ante la pandemia de coronavirus y advirtió que "la humanidad tuvo bastantes gestos miserables en los últimos años" al "abandonar a muchos pueblos al olvido y la marginación".

Durante la entrevista con Residente, el mandatario sostuvo que "hay países en el mundo que, por razones políticas, están sometidos a bloqueos que no dejan que entren alimentos y medicamentos", por lo que no se puede "dejar de ser solidarios con los venezolanos y cubanos que, en esta pandemia, quedan abandonados a su suerte".


FUENTE TÉLAM