La VoZ digital | Fiscalia General donó sábanas por 172 millones de guaraníes al Ministerio de Salud

2020-04-01 | 11:58

Coronavirus

Fiscalia General donó sábanas por 172 millones de guaraníes al Ministerio de Salud
103

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez realizó una donación de sábanas al Ministerio de Salud Pública en el marco de la cooperación mutua interinstitucional y con sentido humanitario por la pandemia del #COVID-19.

El lote de donaciones fue entregado por el Director de Gabinete, Abg. Ariel Ojeda en representación de la Fiscal General y el lic. Gustavo Mareco, y fue recepcionado en la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos del Ministerio de Salud Pública. 
 
La donación comprende un total de 1400 sábanas, cuyo valor es alrededor de 170 a 172 millones de guaraníes.
 
 
 
Carapeguá: Funcionarios de la Fiscalía entregaron kits de alimentos a 40 familias de escasos recursos económicos
 
Los funcionarios y funcionarias de la Fiscalía Zonal de Carapeguá se organizaron y realizaron una donación consistente en Kits alimenticios a familias de escasos recursos económicos de la citada ciudad del Departamento de Paraguarí. Los beneficiarios de los alimentos se mostraron muy satisfechos con el aporte de la Fiscalía para sobrellevar los efectos económicos del aislamiento social y cuarentena sanitaria dispuestos para mitigar el contagio del Covid-19.
 
Los organizadores de estas donaciones expresaron que aún falta mucho por hacer, pero se han comprometido a llevar a cabo esta actividad por algunos meses más. De esta manera, familias enteras que subsisten vendiendo remedios refrescantes, limones o porotos y que ya no pueden salir a ofrecer sus productos, quedaron agradecidos con el aporte a los miembros de cada familia.
 
La funcionaria y trabajadora social de la Fiscalía, Marta Miranda expresó que es muy gratificante ayudar y se siente orgullosa de formar parte del Ministerio Público, con este tipo de gestos solidarios que incentivan a otras personas a efectuar la misma iniciativa. Agregó que varios funcionarios compañeros dedicaron su tiempo y esfuerzo para la loable tarea de ayudar a los necesitados. En total se han colaborado y juntaron  donaciones que alcanzó 41 kits alimenticios para 40 familias.