La VoZ digital | El 3 de abril vuelve El Profesor

2020-04-01 | 21:26

Netflix

El 3 de abril vuelve El Profesor
103

El viernes vuelve La Casa de Papel. GENTILEZA El viernes vuelve La Casa de Papel. GENTILEZA
El viernes a las 03.00 AM estará disponible la cuarta temporada de La Casa de Papel en nuestro país. La banda de la máscara de Dalí se volvió bastante belicosa. ¿Podrán sacar los lingotes del Banco de España?

La popular serie española de Netflix, La Casa de Papel regresa este viernes 3 de abril con la cuarta temporada con 8 capítulos que definirán la suerte de la explosiva banda de asaltantes con mascaras de Salvador Dalí que intentará robarse los lingotes de oro del Banco de España.

A través de las redes sociales, LCDP y Netflix anunciaron los horarios en los que estarán disponibles los capítulos, y en nuestro caso, a las 03:00 de Paraguay se podrá disfrutar de esta exitosa serie.

Recordemos que en las temporadas 1 y 2 el primer robo había salido más o menos bien, y todos los sobrevivientes andaban diseminados por el mundo disfrutando de la fortuna malhabida en un anonimato obligado, pero la captura de Río por parte del Estado español obligaba al grupo de antihéroes a idear un plan para rescatarlo.



Así iniciaba la tanda de episodios estrenados en julio de 2019; con El Profesor pergeñando un nuevo robo, esta vez contra el supuestamente impenetrable Banco de España, en Madrid.

Con un contradictorio tono anti sistema, la banda se aprestaba para usar el atraco como dispositivo para salvar a su amigo y, de paso, asestarle un nuevo golpe a un sistema político-financiero torturador y corrupto.

A la vuelta de la banda en pleno se le agregaban nuevos elementos, entre los que destacaba Palermo, un genio ególatra y autoritario encarnado por el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien tendría la misión de dirigir el robo desde adentro del banco mientras El Profesor comandaba las acciones exteriores.

Todo marchaba según lo previsto, pero numerosos errores propios y algún que otro acierto de las autoridades dejaban a la banda en jaque, con una compañera malherida y otra apresada por la Policía, y al público en el borde de la silla a la espera de esta nueva tanda de capítulos.


CON INFORMACIÓN DE TÉLAM