La VoZ digital | Jueza ordenó arresto domiciliario de 51 personas que violaron restricciones por coronavirus

2020-04-06 | 07:13

Coronavirus

Jueza ordenó arresto domiciliario de 51 personas que violaron restricciones por coronavirus
103

Gentileza Gentileza
La Jueza Lici Sánchez ordenó en el transcurso de este domingo, que unas 51 personas cumplan con arresto domiciliario, luego de que violaran las restricciones impuestas por el coronavirus.

“Les otorgué el arresto domiciliario, pero bajo apercibimiento de que si reinciden, se van directo a prisión. Estamos en una crisis sanitaria y no podemos seguir siendo inconscientes, pensando que podemos salir y circular por cualquier parte si es que no tenemos ninguna urgencia”, expresó la magistrada. 

Uno de los procesados por no respetar las restricciones impuestas en el marco de la lucha contra el coronavirus, fue remitido a Tacumbú. Es un pobldor del Barrio San Francisco. 

Hasta el momento fueron imputadas 1240 personas en todo el territorio nacional, por hechos punibles relacionados a la Cuarentena Sanitaria, ante el riesgo de expansión del Coronavirus en el país. Según los reportes, Asunción tiene mayor cantidad de imputados, siendo procesadas 176 personas, seguido por Central con 166 imputados hasta la fecha.