La VoZ digital | Ministro rinde tributo a los que respetan la cuarentena y pide mantener disciplina

2020-04-09 | 17:40

Pandemia COVID-19

Ministro rinde tributo a los que respetan la cuarentena y pide mantener disciplina
103

El ministro del Interior, Euclides Acevedo. GENTILEZA El ministro del Interior, Euclides Acevedo. GENTILEZA
Euclides Acevedo emitió un mensaje a través de un vídeo, pidiendo a la población seguir respetando las medidas sanitarias para poder ganarle la batalla al covid19. Pidió también atención a los uniformados, que no pueden estar en sus casas ahora.

Se acerca la Semana Santa, que es un tiempo muy significativo en la tradición paraguaya, para el reencuentro, el abrazo, la oración en familia y la compartida de la chipa. Pero esta semana no será igual a las de otros años, ya que nos agarra en medio de la pandemia del covid19 con medidas sanitarias de aislamiento.

Por eso, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, fiel a su estilo, realizó un clip donde pide un poco de atención en este momento en que vivimos en el país, en cuarentena y haciendo frente a la pandemia que afecta a todo el mundo.

Destacó la disciplina de cumplir la cuarentena, aunque existan algunos cuantos que no lo hicieron, es positivo el resultado, hasta ahora.

Y recordó, que los policías no pueden estar en sus casas haciendo de hijo, papá, hermano, esposo, porque deben de estar velando también en la calle por la seguridad.

"Este es el momento en que tenemos que rendir tributo a esa ciudadanía que se ha comportado solidaria y disciplinadamente ¡fantástico! Y a propósito de esa solidaridad, podemos prestar un poquito de atención a nuestros hermanos de la Policía, ese policía que es igual que nosotros, con esperanzas, con sueños, con desencantos, que querría estar en su casa con su papá o siendo papá, alzando a su hijo, y no puede porque está con la gente, y hoy, más que el respald de sus autoridades, quiere la comprensión y el cariño de su gente", expresó el ministro del Interior.

"¡No podemos perder esta batalla! La vamos a ganar, porque tenemos fe, porque tenemos esperanza y, por sobre todas las cosas, porque en la calle somos mucho más que dos"

En La Voz Digital te compartimos el video…