La VoZ digital | Mamá de Neymar presentó a su nuevo novio de 22 años

2020-04-12 | 16:46

Parejas famosas

Mamá de Neymar presentó a su nuevo novio de 22 años
103

 Nadine Gonçalves y Tiago Ramos. GENTILEZA Nadine Gonçalves y Tiago Ramos. GENTILEZA
Nadine Gonçalves (52) presentó en redes sociales a su nueva pareja, Tiago Ramos, un joven gamer, modelo y ex futbolista. Neymar felicitó a su madre y le deseo felicidad.

La madre de la estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar Jr sorprendió a todos este fin de semana cuando “presentó en sociedad” a su nueva pareja. Es que Nadine Gonçalves  (52) publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañada de su novio, que es seis años menor que su hijo.

Se trata de Tiago Ramos, un joven de 22 años que es gamer (aficionado a los videojuegos), modelo, influencer y ex futbolista.

"Lo inexplicable no se explica, se vive", escribió Nadine para describir la foto sumamente romántica que publicó en el Instagram donde se la ve cara a cara con su novio, sosteniéndole el rostro mientras el hombre posa su mano atrás, muy debajo de la cintura.  Tiago también publicó la misma imagen, con la palabra "Inexplicable".

Según publicó TN, el flamante novio de la mamá de Neymar es un apasionado del gimnasio y pertenece al equipo brasileño de 4K Easy Games, una organización para la que trabaja como creador de contenido y que acumula más de 700.000 seguidores en Instagram.

El 10 del PSG y de la Selección Brasileña comentó también la foto de su madre con un saludo lleno de amor. “Se feliz mamá, te amo”, posteó Neymar.