La VoZ digital | 241 viajeros cumplieron la cuarentena sin ningún infectado de covid19

2020-04-12 | 21:56

Pandemia COVID-19

241 viajeros cumplieron la cuarentena sin ningún infectado de covid19
103

Los compatriotas ya están rumbo a sus hogares. GENTILEZA Los compatriotas ya están rumbo a sus hogares. GENTILEZA
El ministro Emilio Fuster informó que el grupo de 241 paraguayos que ingresaron del Brasil y cumplieron el aislamiento social en centros de Alto Paraná, todos dieron negativo al covid19. Ahora están caminos a sus hogares.

El ministro de la Unidad Interinstitucional de Lucha Contra el Contrabando (UIC), Emilio Fuster informó a través de las redes sociales que el grupo de 241 paraguayos que ingresaron al país a través de Foz de Iguazú, Brasil tras el cierre de las fronteras cumplieron el aislamiento preventivo sin que ninguno dé positivo a covid19.

Recordemos que estos compatriotas quedaron varados tras el cierre de las fronteras como medida de contención ante la expansión de la pandemia del covid19. Ingresaron al país como medida humanitaria y fueron puestos en centros de aislamientos designados con el Gobierno.

El ministro Fuster comentó que estos connacionales ya se encuentran rumbo a sus domicilios.

“Gran día, 241 compatriotas que ingresaron del Brasil, cumplieron su cuarentena en albergues de Alto Paraná. Todos arrojaron negativo a la prueba del Covid. Ahora a cuidarse en casa. Esta guerra ganamos juntos con disciplina”, tuiteó el secretario de Estado.

Imagen