La VoZ digital | Melgarejo trata de desequilibrado a Nenecho

2020-04-16 | 08:38

DINAC

Melgarejo trata de desequilibrado a Nenecho
103

Gentileza. Gentileza.
El renunciante titular de la DINAC Édgar Melgarejo trató de desequilibrado al intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez, quien lo increpó fuertemente a través de redes sociales, una vez que saltó el tema de las mascarillas.

Melgarejo dijo que Nenecho es un desequilibrado y está resentido porque años atrás puso en el freezer a su suegra, quien es funcionaria de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil DINAC. 

“Pensé que había superado, su suegra y su señora son funcionarias. No tengo nada contra su suegra, cuando la aparté se generó una animadversión en mi contra. Lo considero (por el jefe comunal) una persona desequilibrada. Él me provocó un accidente de tránsito y huyó. Lo tuve que denunciar y me pagó los daños luego de su actitud cobarde”, expresó Melgarejo. 

A su vez, afirmó que accionará contra quiénes instalaron el tema de las mascarillas en su contra, lo que calificó de una falacia. 

“Hay personas con desequilibrio moral y psicológico que instalaron esta fábula en mi contra. Tomaré acciones legales en contra de esas personas. Pido a la ciudadanía que me dé tiempo para defenderme y redimirme”, refirió.