La VoZ digital | "Éramos amigos, jugábamos en el mismo equipo de fútbol", dijo Nenecho sobre Melgarejo

2020-04-16 | 10:48

Coronavirus

"Éramos amigos, jugábamos en el mismo equipo de fútbol", dijo Nenecho sobre Melgarejo
103

Gentileza Gentileza
Óscar Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción, dijo que no tiene una animadversión hacia Édgar Merlgarejo, titular renunciante de la DINAC, a quien fustigó duramente en las redes. Expresó que solamente no le gusta que le tomen el pelo.

"A mí me desequilibra cuando la gente nos quiere tomar el pelo, nos quiere ver de estúpidos. Es una mentira ese antecedente que él menciona. Nosotros nos conocemos hace 15 años, éramos amigos, jugábamos en el mismo equipo de fútbol", dijo Nenecho a Radio 1000. 

Rodríguez además respondió lo dicho por Melgarejo, de que el intendente de Asunción le tenía rabia porque había sacado a su suegra de un cargo importante de la DINAC e incluso en una oportunidad lo había rozado con su vehiculo y luego se fugó. 

"Yo personalmente fui a su casa luego del accidente, yo no estaba manejando la camioneta. Yo efectivamente la vendí, pero la chapa seguía a mi nombre. Le mete a mi suegra, a mi señora, a mi cuñado. Mi suegra tiene 40 años como funcionaria de la Dinac. Mis familiares son funcionarios activos, incluso están antes de que nos conozcamos (con Melgarejo). En su momento lo consideré como un gran amigo. No es cierto que yo tengo animadversión. Yo pagué un millón y medio de guaraníes por el daño, porque fue un pequeño roce y se dañó el retrovisor”, agregó.