La VoZ digital | Microtraficante que aspiraba a ser El Patrón seguía operando en la cuarentena

2020-04-16 | 20:50

Microtráfico

Microtraficante que aspiraba a ser El Patrón seguía operando en la cuarentena
103

El microtraficante que idolatraba a Pablo Escobar. GENTILEZA El microtraficante que idolatraba a Pablo Escobar. GENTILEZA
La Senad capturó a un distribuidor de marihuana de la ciudad de Ñemby. El allanamiento se realizó en una casa del barrio Mbokajaty y detuvieron a un joven de 23 años con cuadros de Pablo Escobar.

En la tarde de este jueves agentes especiales del Departamento de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un procedimiento en el barrio Mbokajaty de la localidad de Ñemby para eliminar un centro de distribución de drogas, que supuestamente, según denuncias, seguía operando.

Esta vez los agentes especiales, además de armas llevaron tamnién tapabocas y alcohol en gel y procedieron al allanamiento de la vivienda de un joven de 23 años identificado como Carlos David Ibarrola Céspedes.

Los antidrogas, acompañados por el agente fiscal de la Unidad Antidrogas, Osmar Segovia detuvieron a Ibarrola Céspedes, quien tenía en su poder varias porciones de marihuana, con un peso total de 139 gramos.

Además de la droga, también fueron incautados teléfonos celulares, dinero en efectivo,  una balanza de precisión, entre otros elementos.

El joven microtraficante de Ñemby además tenía un cuadro tributo del Patrón y jefe del ex Cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

El detenido, al igual que las evidencias, fue  remitido hasta la Base de Operaciones de la Senad.