La VoZ digital | Presidenta de Petropar se pone a disposición de la Fiscalía

2020-04-17 | 09:19

Coronavirus

Presidenta de Petropar se pone a disposición de la Fiscalía
103

Gentileza Gentileza
La Presidenta de Petropar Patricia Samudio se puso a disposición de la Fiscalía y dijo que no hubo irregularidades en la compra de mascarillas y que fueron adquiridas por un motivo y a precio de mercado que obedece a la oferta y demanda.

Samudio, manifestó que se pone a disposición de la Fiscalía General para aclarar los casos de supuesta sobrefacturación en la compra de mascarillas N95 por la mencionada institución y de otros insumos. La misma aseguró que todos los documentos se encuentran en orden y que todos los elementos fueron adquiridos por un motivo. 

Mencionó que el monto por el cual fueron adquiridas las mascarillas no son elevadas ya que los precios responden a la Ley de oferta y demanda y resaltó que llamaron a todos los proveedores que existían para cubrir las necesidades del Ministerio de Salud y de Petropar.

«Conseguimos un buen lote de tapabocas a G. 38.000 y lo compramos», expresó. Además indicó que esta adquisición respondió a un llamado por urgencia impostergable debido a la situación por el coronavirus.

«Los médicos mismos te van a decir que no se puede conseguir, vayan a conseguir un tapaboca N95 y no existe, estoy a disposición de la Fiscalía», puntualizó.