La VoZ digital | Japoneses entregan 20 mil tapabocas a la Policía

2020-04-17 | 19:47

Cooperación internacional

Japoneses entregan 20 mil tapabocas a la Policía
103

La Policía recibió insumos de los japoneses. GENTILEZA La Policía recibió insumos de los japoneses. GENTILEZA
La Comandancia de la Policía Nacional recibió una importante donación de tapabocas y alcohol departe de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA) y de la Cámara Japonesa de Comercio.

Como parte de la campaña de cooperación con las fuerzas públicas en medio de la pandemia del COVID-19, este viernes de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay entregaron a la Comandancia una donación de 500 litros de alcohol en gel y 20 mil unidades de tapabocas.

Los insumos, que se volvieron esenciales en esta pandemia, fueron recepcionados por el mismo comandante de la Policía Nacional, comisario general director Francisco Resquín Chamorro, quien indicó que estos serán distribuidos para los agentes que día a día están en a calle.

Los policías, al igual que el personal de blanco, agentes fiscales, y trabajadores de supermercados, están también en la primera línea de riesgo y expuestos expuestos a contraer el coronavirus.

Como gesto de agradecimiento a los representantes del Japón, el comandante Resquín les entregó una plaqueta de gratitud y reconocimiento.