La VoZ digital | Pedirán informes sobre insumos que llegaron de China, dice Kattya

2020-04-19 | 19:46

Coronavirus

Pedirán informes sobre insumos que llegaron de China, dice Kattya
103

Gentileza Gentileza
La diputada Kattya González dijo que se generaron muchas dudas con relación a los insumos médicos para luchar contra el coronavirus que llegaron desde China, por lo que solicitarán informes.

Un grupo de diputados de diferentes bancadas se remitieron este sábado al aeropuerto Silvio Pettirossi para verificar los insumos hospitalarios que llegaron de China al país.

La diputada Kattya González mencionó que pedirán informes que abalen los procesos de importación de los insumos, ya que según explicó que tienen “varias dudas”.

“Tenemos varias dudas que tienen que ser motorizadas. Nosotros vamos a remitir este informe a la Comisión Bicameral que tiene la facultad de convocar inclusive a las personas del circuito de este vuelo. Así mismo a remitir esto a Contrataciones Públicas, a la Secretaría Anticorrupción, al Presidente de la República, al Ministerio de Hacienda, a la Subsecretaría de Estado de Tributación. Que nos provean estos informes que estamos solicitando como corolario de las conclusiones a las cuales arribamos los miembros del grupo contralor que está formado por personas de diferentes bancadas”, refirió. 

 

 

 

Fuente: Ñanduti