La VoZ digital | Ortiz también se quedó sin fueros

2020-04-20 | 11:52

Coronavirus

Ortiz también se quedó sin fueros
103

Gentileza Gentileza
Los Diputados también dejaron sin fueros a su colega Édgar Ortiz, quien fue imputado por violar la cuarentena en el marco de la emergencia sanitaria y resistencia.

En seión extraordinaria los Diputados dejaron sin fueros a su colega liberal Edgar Ortiz, quien fuera imputado por violación de la cuarentena y resistencia. 

La Fiscal Raquel Bordón imputó por violación de la cuarentena y resistencia al Diputado Edgar Ortiz, quien había atropellado una barrera de control. 

Los antecedentes señalan que cuando un bombero de nombre Alberto Barboza se dispuso a tomarle la temperatura, Ortiz le reclamó que reconozca su investidura de diputado, negándose al procedimiento.

Esto motivó un intercambio de palabras, ínterin en que el legislador aceleró su camioneta y, a unos 20 metros más adelante, las autoridades policiales y fiscales le hicieron la señal de pare, pero el mismo pasó raudamente golpeando de paso con el espejo de su vehículo a un asistente fiscal que acompañaba el operativo.

Según indica el informe, a pesar del impacto de su retrovisor contra uno de los miembros de la comitiva, el diputado no detuvo la marcha de su rodado y huyó del lugar.

Ortiz negó el hecho a través de sus redes sociales.