La VoZ digital | El Rey del tesapo´e llegaría a Juventus

2020-04-20 | 13:04

Coronavirus

El Rey del tesapo´e llegaría a Juventus
103

Gentileza. Gentileza.
"Se retira Higuaín, sale Icardi", tituló este lunes la "Gazzetta dello Sport" en su portada. Higuaín, quien actualmente está en Argentina para estar con su familia, tiene un año más de contrato, pero es muy difícil que siga en Juventus.

El fútbol está detenido en Europa por la pandemia de coronavirus,  pero el mercado de pases ya empieza con su habitual ola de posibles fichajes. Lo cierto es que en Italia aseguran que Mauro Icardi llegará a la Juventus y será la despedida de Gonzalo Higuaín.

"Se retira Higuaín, sale Icardi", tituló este lunes la "Gazzetta dello Sport" en su portada. Higuaín, quien actualmente está en Argentina para estar con su familia, tiene un año más de contrato, pero es muy difícil que siga en Juventus.

 

El club italiano busca un nuevo goleador y el apuntado es Mauro Icardi, quien pertenece al Inter y está cedido en el París Saint-Germain. El equipo francés tiene una prioridad de compra tasada en 70 millones de euros, que haría uso solo para poder revenderlo.

La idea de Juventus para no tener que negociar con Inter es incluir a algunos jugadores en la operación por Icardi para abaratar los costos de la transferencia. Miralem Pjanic y Alex Sandro son los dos nombres que están pensando utilizar de recambio. ¿Se vendrá el tridente Dybala-Cristiano-Icardi?

 

 

Fuente MARCA