La VoZ digital | Cuarentena: Investigan la celebración religiosa en una parroquia

2020-04-20 | 16:23

Pandemia COVID-19

Cuarentena: Investigan la celebración religiosa en una parroquia
103

La fiscal Cano se constituyó en la iglesia. GENTILEZA La fiscal Cano se constituyó en la iglesia. GENTILEZA
La fiscala Stella Mary Cano inició una investigación sobre las denuncias de una misa en la parroquia Virgen del Carmen. La investigadora se constituyó en la sede religiosa.

Tras publicaciones señaladas sobre la celebración de una Misa en la Parroquia Virgen del Carmen, de la ciudad de Asunción, la agente fiscal Stella Mary Cano procedió a la apertura de una investigación sobre la comisión de un hecho punible.

La fiscal Stella Mary Cano solicitó el auxilio de técnicos peritos para la extracción de imágenes de circuito cerrado y de personal del Ministerio de Salud Pública, a fin de verificar la aplicación de las medidas que pudieron ser incumplidas. En el lugar fueron recibidos por el sacerdote de nombre Ángel Arévalos.

Según los datos recabados, el hecho habría ocurrido ayer domingo 19 de abril al interior de la Parroquia a donde habrían llegado algunos feligreses para presenciar la Misa, que estaba siendo transmitida por internet.

Se realizó una inspección en el lugar donde se verificó que se cuenta con una sola cámara de circuito frente a la sede de la Capilla y otra cámara instalada frente a la Secretaria.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie