La VoZ digital | Incendio de grandes proporciones en zona del Mercado 4

2020-04-21 | 15:05

Fuego

Incendio de grandes proporciones en zona del Mercado 4
103

Bomberos trabajan para apagar el incendio. GENTILEZA Bomberos trabajan para apagar el incendio. GENTILEZA
Bomberos voluntarios se encuentran trabajando para apagar un grave incendio en la entrada del Mercado 4 de Asunción. Los vecinos se agolparon en la zona y policías tuvieron que obligarlos a abandonar del lugar y mencionando que estamos en cuarentena.

Un incendio de grandes magnitudes se reporta a estas horas en las inmediaciones del Mercado 4 de Asunción, específicamente sobre las calles Ana Díaz casi Próceres de Mayo (continuación de Fernando de la Mora), en el límite del barrio Pinoza y el barrio Pettirossi de nuestra capital.

Según los primeros datos, lo que se tiene es que depósito de sábanas, colchas y plásticos se encuentra ardiendo en llamas.

Hasta el lugar llegaron más de ocho unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay (CBVP)  y Bomberos Azules.  Estos se encuentran trabajando para contener el fuego y que no se expanda a viviendas aledañas. Incluso, se habla de que podría haber peligro de derrumbe.

Las llamas son de gran tamaño y genera una densa y gigantesca humareda que se ve incluso desde el viaducto de las avenidas Eusebio Ayala y General Santos.

Como es costumbre, varios vecinos llegaron hasta el lugar para observar el incendio, y fueron prácticamente echados del lugar por los efectivos policiales.