La VoZ digital | "A mí no me no me extraña, Mario Abdo responde a Horacio Cartes", dice Desirée

2020-04-22 | 11:00

Coronavirus

"A mí no me no me extraña, Mario Abdo responde a Horacio Cartes", dice Desirée
103

Gentileza. Gentileza.
La senadora Desirée Masi se refirió de esta manera a la negativa de Mario Abdo de tratar temas referentes al aumento de impuestos para sectores como la soja y el tabaco.

Masi, en charla con Radio 1000, apuntó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, solamente responde al poder económico del país, al declarar que no es conveniente hablar de nuevos impuestos, ni de mayor carga impositiva para el sector productivo.

"A mí no me no me extraña, Mario Abdo responde a Horacio Cartes, acá estamos hablando del impuesto al tabaco. Que el presidente no venga a decir que es el presidente de todos los paraguayos, Mario Abdo es el presidente de los grandes empresarios del  Paraguay", alegó la legisladora. 

Agregó que "Mario Abdo sigue el libreto de sus amigos porque está vendido al poder del dinero, está vendido a sus adversarios políticos, por eso está haciendo esto. El presidente de la República está respondiendo a los intereses económicos y políticos de sus amiguitos, como siempre nomás luego, y está siendo muy irresponsable".

Para la legisladora, la calificación inoportuna por parte del Jefe de Estado, "es una bajada de línea porque él se reunió con su bancada, es un presidente sectario". 

"Que deje de decir que prioriza la vida, si está priorizando el tabaco y alcohol, está priorizando la vida, así es que es un gran incoherente, y quiere disfrazar su discursito con algunas palabritas", sentenció.

 

 

Fuente Radio 1000