La VoZ digital | TSJE elabora insumos de protección para funcionarios

2020-04-22 | 15:31

Pandemia COVID-19

TSJE elabora insumos de protección para funcionarios
103

Elaboración de tapabocas en el TSJE. GENTILEZA Elaboración de tapabocas en el TSJE. GENTILEZA
La Dirección de Servicios Generales del TSJE se labora tapabocas en base a las recomendaciones sanitarias para poder dotar a los funcionarios de elementos de protección sanitaria.

Autoridades de la Justicia Electoral desarrollaron un plan de autogestión para la adquisición de insumos y la fabricación de tapabocas y lavamanos teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en el marco de la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional para prevenir la pandemia.

La Dirección General de Administración y Finanzas, a través de la Dirección de Servicios Generales, realiza trabajos para dotar a los funcionarios de los elementos de protección sanitaria.

Los insumos, al igual que las máquinas para la confección de los tapabocas, fueron donados por autoridades de la Justicia Electoral.

Los lavatorios fueron instalados en los distintos pabellones.

Con estas medidas, las autoridades electorales cumplen con las disposiciones emanadas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para asegurar un ambiente de trabajo adecuado.

Fuente TSJE