La VoZ digital | Fiscal desconoce declaración de chipero donde supuestamente se desdijo de su denuncia contra policías

2020-04-23 | 12:49

Corrupción policial

Fiscal desconoce declaración de chipero donde supuestamente se desdijo de su denuncia contra policías
103

Gentileza. Gentileza.
El fiscal Nelson Ruiz dijo que no fue notificado acerca de ninguna declaración del chipero que denunció por robo a los policías de la Comisaría 14a Metropolitana, en la que supuestamente de desdice de se denuncia.

Ruíz, quien se encarga de la investigación del presunto robo de unos policías a un chipero de Ñemby, manifestó  a Radio Ñanduti que en la sede de Investigación de Delitos interrogaron al señor sin avisar previamente al Ministerio Público, donde habría desdicho todo lo que anteriormente había declarado con respecto al caso. 

El agente fiscal señaló que este miércoles le tomó la declaración a don Rafael y que hoy se constituyeron en los lugares donde el denunciante había circulado el día del incidente a fin de obtener imágenes del circuito cerrado de la zona y avanzar con la investigación.

Mencionó que fue en ese lapso de tiempo en el que recibió la llamada del comisario Ayala, jefe de Investigación de Delitos, comunicándole de la presencia del chipero en el lugar negando lo sucedido. «Voy a tener que tomarle la declaración nuevamente. No tengo un escrito de lo que declaró y tampoco del contexto con el cual lo interrogaron», expresó.