La VoZ digital | ¡Al final! Bajac dice que sigue con COVID-19 para evitar la Justicia

2020-04-23 | 19:57

Pandemia COVID-19

¡Al final! Bajac dice que sigue con COVID-19 para evitar la Justicia
103

María Eugenia Bajac había enviado al presidente del Senado su resultado de COVID-19 negativo. GENTILEZA María Eugenia Bajac había enviado al presidente del Senado su resultado de COVID-19 negativo. GENTILEZA
La ex senadora María Eugenia Bajac ahora presenta un certificado diciendo que sigue con coronavirus para poder suspender su audiencia de imposición de medidas. Mañana el Juzgado Penal de Garantías deberá determinar si suspende o no.

¿Se volvió a enfermar o nunca se curó del COVID-19? Solo los médicos pueden determinar eso, aunque llama mucho la atención que la ex senadora María Eugenia Bajac presentó al Juzgado Penal de Garantías un certificado médico que menciona que aún tiene coronavirus, según informó 730 AM.

El certificado médico de un sanatorio privado acompaña la solicitud de suspensión de la audiencia de imposición de medidas que estaba fijada para el día de mañana tras haber sido imputada por el Ministerio Público por los hechos punibles de violación de vedas y cuarentenas sanitarias y tentativa de lesión grave con dolo eventual, en calidad de autora.

El juez Yoan Paul López deberá determinar si se realiza o no la audiencia.

Cuando se dio a conocer que Bajac no respetó las medidas sanitarias de aislamiento, que fue a una sesión del Senado y que dio positivo a COVID-19 , la Fiscalía la imputó y la expulsaron de la Cámara de Senadores.

Antes de su expulsión, seguramente intentando jugar una carta a su favor, el 6 de abril la ex senadora envió al presidente del Senado, Blas Llano una copia del resultado laboratorial de su test de coronavirus negativo

Pero ahora, resulta que supuestamente ella continúa contagiada de COVID-19, y menciona que  para evitar contagios no asista a su audiencia de imposición de medidas.