La VoZ digital | Bachi aseguró que no va a correr el juicio político a Sandra Quiñónez

2020-04-25 | 14:10

Escándalo político

Bachi aseguró que no va a correr el juicio político a Sandra Quiñónez
103

Diputado Basilio Núñez. GENTILEZA Diputado Basilio Núñez. GENTILEZA
Ante el planteamiento del diputado Edgar Acosta de impulsar el enjuiciamiento de la fiscala General del Estado, Núñez dijo que eso no va a correr. Agregó que sectores quieren fiscales a medida.

El diputado colorado Basilio Bachi Núñez aseguró que están pretendiendo llevar a la fiscala General del Estado, Sandra Quiñónez a un juicio político sin argumento, rompiendo la institucionalidad.

El político del movimiento Honor Colorado aseguró que es un extremo lo que pretenden realizar.

Recordemos que el diputado liberal Edgar Acosta mencionó que iba a impulsar el juicio político a la fiscala Quiñónez por supuesto uso de sus influencias para que el empresario Karim Salum no cumpla aislamiento en un albergue sino en su casa. Finalmente la Policía, sin orden escrita, lo buscó de su casa y lo llevó a un centro al día siguiente de su arribo de los Estados Unidos.

“En la Cámara de Diputados eso no va a pasar (juicio político a la fiscala general), por más que algunos colegas quieran llevar a tambor batiente, y más con estos datos de confirmados (que Salum no violó la cuarentena y no salió de su casa)”, aseveró  Bachi en contacto con 970 AM.

El diputado dijo que hay sectores que quieren sacar provecho de esta situación para poner fiscales a medida.

“Acá hay que estar a favor de la verdad y no prestarse a sectores políticos y medios de comunicación”, declaró Núñez.