La VoZ digital | Hillary dio su apoyó la candidatura de Joe Biden

2020-04-28 | 16:06

Política Internacional

Hillary dio su apoyó la candidatura de Joe Biden
103

Hillary Clinton apoya a Biden. GENTILEZA Hillary Clinton apoya a Biden. GENTILEZA
La ex secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton apoyó públicamente a Biden para que sea el candidato del Partido Demócrata en las próximas elecciones presidenciales. En noviembre el republicano Donald Trump buscará la reelección.

La ex Secretaria de Estado Hillary Clinton extendió este lunes su apoyo formal a la candidatura a presidente de Joe Biden por el Partido Demócrata, quien en noviembre se enfrentará en las elecciones de Estados Unidos con el actual mandatario republicano Donald Trump, quien busca la reelección.

“Estoy encantada de ser parte de tu campaña. No sólo para apoyarte, sino también para ayudar a destacar todo lo que está en juego en esta elección presidencial”, dijo Clinton, quien compitió en 2016 como candidata demócrata contra el vencedor Trump, durante una conferencia de prensa virtual con Biden.

“Quiero sumar mi voz a los muchos que te han apoyado para que seas nuestro Presidente (...) No sólo he sido colega de Joe Biden, he sido su amiga y puedo decirles que desearía que fuera presidente ahora mismo", indicó la ex secretaria de Estado.

Y agregó: “Estamos en un momento en el que tenemos que sacar lo mejor de nosotros y no puedo pensar en nadie mejor que Joe para ayudarnos a lograrlo".

 

Fuente: Infobae