La VoZ digital | Furor en Brasil por el regreso de Diego Lugano

2016-01-13 | 20:00

Volvió a fichar por el San Pablo

Furor en Brasil por el regreso de Diego Lugano
103

El júbilo se apropió entre los miles de seguidores que se agolparon en el aeropuerto de San Pablo para recibir al ídolo Diego Lugano. El júbilo se apropió entre los miles de seguidores que se agolparon en el aeropuerto de San Pablo para recibir al ídolo Diego Lugano.
El defensor uruguayo volvió al club con el que ganó la Copa Libertadores de 2005 y una ferviente multitud lo recibió en el aeropuerto internacional de la ciudad.

Diego Lugano regresó al San Pablo después de 10 años de éxitos en Europa y un breve paso por Cerro Porteño de Paraguay y fue recibido como un dios por la parcialidad tricolor.

Más de mil fanáticos del club campeón de la Copa Libertadores 2005 se agolparon en el aeropuerto de la ciudad homónima al club y con cánticos y bengalas hicieron más espectacular la espera del vuelo que traía entre sus pasajeros al ídolo.

El uruguayo, campeón con su selección de la Copa América 2011, mostró su alegría a través de su cuenta oficial de Twitter y agradeció a la gente por el merecido recibimiento.

Cuando el zaguero de 35 años intentó cruzar entre los fanáticos, la marea de gente, que jamás hizo enojar al protagonista de semejante bienvenida, generó una de las imágenes más impactantes de ese momento.

Al grito de "Lugano volvió", los aficionados armaron una especie de pasillo para que el futbolista pudiera avanzar, mientras cientos de cámaras capturaban el inolvidable recibimiento.