La VoZ digital | "Prefiero morir teniendo sexo que tosiendo", dijo Renan Bolsonaro

2020-05-01 | 22:15

Brasil

"Prefiero morir teniendo sexo que tosiendo", dijo Renan Bolsonaro
103

El hijo del presidente del Brasil, Renan Bolsonaro. GENTILEZA El hijo del presidente del Brasil, Renan Bolsonaro. GENTILEZA
El hijo del presidente brasileño despotricó contra las medidas de aislamiento social ante la pandemia de la COVID-19, y que en Brasil ya causó más de 6400 muertes. Dijo que el coronavirus es un invento de la prensa.

Durante una transmisión en vivo este jueves 30 de abril, Jair Renan, hijo menor del presidente Jair Bolsonaro, se burló del coronavirus (COVID-19).

El estudiante de derecho dijo entre risas que la pandemia es una "historia de los medios” y minimizó el virus como lo viene haciendo su padre, el gobernante ultraderechista.

Luego de que un usuario le preguntara por qué se rascaba la nariz, Jair Renan Bolsonaro respondió: “No, esta gripe no me alcanza. ¿Qué pandemia, embaucador?”.

Y añadió: “Esta es la historia de los medios allí para encerrarte en la casa, para pensar que el mundo se está acabando. Hace un poco de frío, hermano, tómalo por el cu...”.

Durante las declaraciones, Jair Renan se confunde: “Prefiero morir tosiendo que morir teniendo sexo... quiero decir, prefiero morir teniendo sexo que tosiendo”.

Según los últimos datos sobre el avance de la pandemia en Brasil, ya registran 92.109 casos positivos de coronavirus y 6410 muertes provocados por la enfermedad.

Recordemos que el mandatario de Brasil, que acostumbra a minusvalorar la gravedad del coronavirus (COVID-19), a la que califica de “gripecita”, se acercó, sin ningún tipo de protección, a una multitud que le jaleaba entre gritos de “mito, mito, mito”, que es como le apodan sus simpatizantes.

Filho mais novo de Bolsonaro exibe armas nas redes sociais e ...

 

 

Fuente: La Republica