La VoZ digital | Miércoles que pasará de frío a fresco

2020-05-06 | 06:46

Clima

Miércoles que pasará de frío a fresco
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un miércoles frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur. Temperaturas mínimas de 12 y máximas de 19 grados.

Luego de la incursión de un frente frío sobre nuestro país el día de ayer, se registraron vientos y lluvias de variada intensidad, los datos más importantes de las estaciones automáticas fueron las siguientes: en cuanto a vientos, Misiones: 69 km/h; Itapúa: 65 km/h; Guairá: 60 km/h; Central: 56 km/h; y en cuanto a lluvias, Pdte. Hayes: 66,4 mm; Concepción: 40,8 mm; Itapúa: 37,1 mm.

Para el día de hoy y los próximos días el ambiente se mantendrá frío en los amaneceres y anocheceres con mínimas que oscilarían los 5°C y 10°C en todo el territorio nacional, en tanto que las tardes se presentarían frescas e incluso cálidas en algunos departamentos del territorio nacional.

En cuanto a precipitaciones se limitarían al día de hoy al norte de ambas regiones, con mejoría ya en el transcurso del día, predominando así estabilidad en todo el país desde la tarde y hasta por lo menos el fin de semana.

 

 

Fuente Meteorología