La VoZ digital | Sospechan que joven que escapó del albergue está por la zona de Caaguazú

2020-05-06 | 18:26

Pandemia COVID-19

Sospechan que joven que escapó del albergue está por la zona de Caaguazú
103

Javier Alarcón desapareció del albergue de Ciudad del Este. GENTILEZA MP Javier Alarcón desapareció del albergue de Ciudad del Este. GENTILEZA MP
La Policía se encuentra indagando la ubicación del joven Javier Alarcón, quien se fugó de un centro de cuarentena para personas que ingresaron desde el Brasil. Se sospecha que estuvo últimamente por José Domingo Ocampos y Juan E. O´Leary.

Los efectivos policiales se encuentran detrás de los pasos de Javier Alarcón, de 22 años que se fugó del centro de cuarentena para los compatriotas que ingresaron desde el Brasil. Según la Comisión Nacional de Defensa el  joven se fugó en la madrugada del martes tras forzar una ventada de vidrio templado.

El comisario general Carlos Aguilera, director de Policía del departamento de Alto Paraná dijo que tienen la hipótesis de que el joven que se escapó del Polideportivo de la Universidad Privada del Este (UPE) está intentando ingresar a Tembiaporã.

 “No tenemos ninguna información exacta de donde se encuentra, estaría en la zona de Caaguazú queriendo ingresar de la zona de donde es oriundo. Todo el día de hoy presuntamente estuvo ahí recorriendo O’Leary  y José Domingo Campos, están dando información constantemente y todas las informaciones estamos revisando para ver a que llegamos. Se está haciendo un rastrillaje intenso desde anoche en la zona tratando de ubicarle”, señaló el uniformado a la 1020AM.

Varias unidades policiales se encuentran trabajando para ubicarlo, pues el mismo podría ser un riesgo ya que no se sabe esta o no contagiado con coronavirus.

El ministro Federico González había informado que a Alarcón no se le pudo tomar el testo de la COVID-19 porque la prueba se iba a realizar en horas de la mañana y él se fugó de madrugada.