La VoZ digital | Tortolero es imputado por robar G. 19 millones

2020-05-07 | 19:13

Inseguridad

Tortolero es imputado por robar G. 19 millones
103

Detención del presunto tortolero. GENTILEZA Detención del presunto tortolero. GENTILEZA
La Fiscalía presentó imputación contra un hombre que operaba robando artículos de los vehículos. Se trata de Emilio Ramón Aguilera, quien fue capturado tras un allanamiento.

En la noche de este jueves el representante del Ministerio Público, Federico Leguizamón presentó imputación contra  el presunto tortolero Emilio Rolón Aguilera Prieto por la presunta comisión del hecho punible de hurto agravado.

Según informes brindados por la Fiscalía, el pasado 27 de abril se tuvo conocimiento de un hecho de robo ocurrido aproximadamente a las 16.50 sobre la calle Mayor Eduardo Vera casi Ángel López, donde Walter Aníbal Maciel había dejado estacionado su vehículo para luego realizar ciertas actividades.

Al volver  la víctima se encontró con que la ventanilla de su automóvil estaba rota, específicamente el lado izquierdo de la parte trasera. Además, al verificar el interior del rodado notó que no estaba su mochila, en la cual contaba con la suma de  G. 19.000.000, aparatos celulares, documentos y otras pertenencias más.

La Fiscalía y la Policía realizaron un allanamiento que terminó en la detención del joven, además de la incautación de varias evidencias.