La VoZ digital | Funcionarios de la ANR dicen que no cobran desde marzo y Alliana se desentiende

2020-05-08 | 07:44

ANR

Funcionarios de la ANR dicen que no cobran desde marzo y Alliana se desentiende
103

Gentileza. Gentileza.
Funcionarios de la ANR señalan que no cobran sus haberes desde marzo, razón la cual se manifestaron ayer y lo volverán a hacer el lunes. Indican que el titular de la Junta de Gobierno Pedro Alliana no los atiende y que no demuestra intención de intentar solucionar el problema.

Aníbal González, funcionario de la ANR, dijo a Ñanduti que intentaron conversar con el presidente del partido, el diputado Pedro Alliana, con respecto a la falta de pago de salarios pero que este no accedió al pedido. Asimismo señaló que el próximo lunes volverán a manifestarse si no llegan a un acuerdo al respecto.

Este jueves funcionarios del Partido Colorado llevaron a cabo una manifestación frente a la institución exigiendo el pago del sueldo del mes de marzo. Mencionó que una sola vez lograron conversar con el diputado Pedro Alliana y que además no tiene la voluntad de solucionar este inconveniente.

González indicó que solo el 30% de los trabajadores del Partido Colorado son los que cumplen funciones, mientras que el resto son solo planilleros o cuentan con algún padrino que lo mantiene en el puesto, razón por la cual piden que la ANR sea depurada. «Cobran salarios grandes y no vienen», dijo.