La VoZ digital | Caso Juliette: Fiscalía indaga modificaciones en la casa

2020-05-08 | 17:35

Desaparición de una niña

Caso Juliette: Fiscalía indaga modificaciones en la casa
103

La fiscala verifica la casa del padrastro de la niña desaparecida. GENTILEZA La fiscala verifica la casa del padrastro de la niña desaparecida. GENTILEZA
La fiscal Irene Álvarez estuvo de nuevo por Emboscada realizando verificaciones en la casa donde vivía la niña desaparecida. Supuestamente albañiles estuvieron trabajando antes y después de la desaparición.

El Ministerio Público sigue realizando diligencias en la vivienda de la niña Juliette, la pequeña de 7 años que desapareció el 15 de abril en la zona de Emboscada.

La agente fiscal Irene Álvarez encabezó los trabajos del día de hoy donde se indagan si se realizaron o no modificaciones en la vivienda de la niña posterior a su desaparición.

Recordemos que la niña vivía con su madre Lilian María Zapata y con su hermana en la vivienda de su padrastro, el alemán Reiner Helmut Oberuber.

"Todavía no puedo afirmar con certeza, tenemos una presunción (que se siguió trabajando en la obra), pero también tenemos la presunción de que cuando se hace presente la comitiva fiscal-policial no se tocó más", dijo la representante del Ministerio Público a la prensa.

 

Los técnicos van a levantar las muestras para luego ser analizadas. Supuestamente albañiles estuvieron realizando obras y modificaciones en la casa antes y después de la desaparición de la niña.

Recordemos que la Fiscalía imputó al padrastro y a la madre de Juliette por los hechos punibles de violación del deber del cuidado y abandono. Además el Juzgado Penal de Garantías ordenó la prisión preventiva de los mismos.