La VoZ digital | Cholo dirige el primer entrenamiento del Atleti con tapabocas y guantes

2020-05-09 | 12:40

Fútbol internacional

Cholo dirige el primer entrenamiento del Atleti con tapabocas y guantes
103

El Cholo Simeone estuvo por Ciudad Deportiva con guantes y mascarillas. GENTILEZA El Cholo Simeone estuvo por Ciudad Deportiva con guantes y mascarillas. GENTILEZA
El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos este fin de semana, con Diego Pablo Simeone a la cabeza. El DT argentino no pudo contar con Renan Lodi, quien está en aislamiento por dar positivo a COVID-19.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota Angel Correa en el plantel, completó hoy su primera práctica bajo la nueva modalidad, con jugadores divididos en grupos para mitigar los efectos del coronavirus, y sin el lateral brasileño Renán Lodi, quien resultó positivo en el test efectuado hace un par de días por el club.

En ese contexto, el "Cholo" Simeone condujo la sesión en el centro de entrenamiento que el club posee en Cerro del Espino, con el plantel dividido en grupos de seis, sin tener contacto entre ellos, utilizando cada uno su pelota y con mascarillas y guantes, para finalizar la jornada sin ducharse en los vestuarios sino en sus propios domicilios, según consignaron la Agencia EFE y el periódico deportivo Marca.

Imagen

El único ausente fue el brasileño Renan Lodi, de 22 años y ex Atlético Paranaense, quien resultó positivo al test de coronavirus al que fue sometido hace dos días cuando el "Atleti" regresó al centro deportivo para someterse a los exámenes médicos.

El lateral izquierdo deberá afrontar un período de cuarentena de entre 10 y 14 días y luego le harán nuevamente un test.

La Liga de España se interrumpió en marzo pasado con el Barcelona como líder con 58 puntos, dos más que el Real Madrid luego de haberse jugado 27 fechas y a 11 del final, mientras que el Atlético de Madrid está ubicado en el sexto puesto con 45 unidades.

Además, el equipo del "Cholo" Simeone es uno de los que completaron la llave de octavos de final de la Champions League, en una serie en la que eliminaron al Liverpool, actual campeón de la competencia de clubes más importante de Europa.

Imagen

 

 

 

Fuente: Télam