La VoZ digital | Senadora defiende "la edad" en redes y dice que HC es el segundo mejor presidente

2020-05-09 | 19:54

Política

Senadora defiende "la edad" en redes y dice que HC es el segundo mejor presidente
103

Zulma Gómez, senadora liberal. GENTILEZA Zulma Gómez, senadora liberal. GENTILEZA
La senadora liberal Zulma Gómez no tiene filtros, siempre encara y va de frente, tanto en las sesiones de la Cámara de Senadores como en las redes sociales, y hoy fue contundente.

La senadora liberal Zulma Gómez no tiene filtros, siempre encara y va de frente, tanto en las sesiones de la Cámara de Senadores como en las redes sociales, y hoy fue contundente.

Un usuario empezó a criticar a los seguidores del ex presidente Horacio Cartes. Tuits van y vienen, hasta que uno empieza con el tema de la edad.

@PabloOrtizCarte tuitea “Me daría vergüenza, llegar a tu edad y estar publicando estupideces”. La respuesta del que empezó con el lio llegó. @DomingoDuarte16 y le dice: “A mí  me daría vergüenza ser cartista como vos, sería tan indignante”.

Obviamente @PabloOrtizCarte arremte de nuevo con el tema de la edad. “Quien dijo que soy Cartista ? Tienes 60 años a punto de morir y estás en una red social en serio pena das. Jajajaj”, escribió.

Fue entonces cuando la doctora Gómez entró en escena, y bien fuerte.

“Tengo 59 años , Horacio Cartes es el mejor Pdte de Py después de Eligió Ayala !”, respondió Zulma.

Varios salieron a cuestionar su posición política y sus elogios al ex presidente colorado, siendo ella afiliada del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), y también salió al paso, reafirmando su liberalismo.

“Soy liberal pero no soy ciega , veo las obras del gobierno de Horacio Cartes , la historia de Paraguay le dará su lugar algún día”, remacó la senadora Gómez.

Además, en medio del debate, Zulma también posteó un TBT con Horacio Cartes, donde aparece en medio del ex presidente y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Imagen