La VoZ digital | Milan retomará entrenamientos a pesar que varios de sus jugadores tienen coronavirus

2020-05-10 | 12:23

Coronavirus

Milan retomará entrenamientos a pesar que varios de sus jugadores tienen coronavirus
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente del Milan, Paolo Scaroni, reveló que su equipo tiene varios jugadores afectados por el coronavirus que actualmente se encuentran en fase de recuperación aunque la plantilla mantiene el plan de preparación previsto.

El Milan reconoció al inicio de la pandemia, que Paolo Maldini y su hijo Daniel estaban afectados. Ya están recuperados. "Tenemos algunos jugadores infectados en fase de recuperación. Los dos Maldini (Paolo y Daniel) ahora están bien", indicó el presidente del Milan durante un encuentro virtual.

Pero, Scaroni indicó que la preparación del plantel milanista sigue su curso con la mirada puesta en el reinicio de la Serie A y recordó, como ejemplo a seguir, lo sucedido en Alemania. "Milanello (el centro deportivo milanista) está abierto y ya comenzamos a entrenar otra vez, mantenemos las distancias. Damos pasos hacia el reinicio", indicó. "Podemos adoptar la fórmula alemana que sitúa a los enfermos en cuarentena mientras los demás siguen", agregó el directivo.

El presidente del Milan recordó que el virus está presente y que hay que acostumbrarse a vivir con él. "Tenemos que acostumbrarnos a vivir con el virus y esto también hay que aplicarlo al futbol. No se puede permanecer quieto hasta que la tasa de infección sea cero", aseguró. Scaroni también reveló que aguarda la vuelta de Zlatan Ibrahimovic. "Creo que Ibrahimovic quiere volver a jugar", indicó.

El veterano delantero volverá a Italia pronto aunque tendrá que pasar una cuarentena de dos semanas antes de incorporarse a la actividad del club, así como Cristiano Ronaldo.

 

 

 

Fuente FOX