La VoZ digital | “Están cansados de Walberto Zarate”, dice intendenta

2020-05-12 | 19:01

Pandemia COVID-19

“Están cansados de Walberto Zarate”, dice intendenta
103

El concejal Walberto Zarate y la intendenta Carolina Aranda. GENTILEZA El concejal Walberto Zarate y la intendenta Carolina Aranda. GENTILEZA
La intendenta de MRA, Carolina Aranda se tiró contra el polémico concejal Walberto Zarate por su prepotencia. Dijo que ciudadanos y funcionarios son víctimas de los maltratos del edil.

Luego de atropellar el control sanitario para ingresar a la sede de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso, el concejal colorado Walberto Zarate fue blanco de duras críticas, tanto de sus mismos colegas como de la ciudadanía roquealonseña.

A este punto se refirió la intendenta de Mariano, la liberal Carolina Aranda, quien dijo la gente se canta de los agravios del edil colorado y ex intendente de la ciudad.

“Es increíbles cómo trata a los funcionarios y a la ciudadanía misma. Muchísimos ciudadanos fueron maltratados por este señor”, dijo la intendenta en contacto con 1020 AM.

Recordemos que el pasado viernes se dio el polémico caso, cuando Zarate agravió a un personal de blanco e ingresó al edificio sin tener tapabocas y sin lavarse las manos.

El día de hoy se debía de tratar en la Junta Municipal el pedido de sanción a Zarate, sin embargo la mayoría decidió no tratar. Sobre el punto también se refirió la intendenta, quien acusó de burla el proceso que llevaron adelante.