La VoZ digital | "Pido disculpas si generamos alguna duda en los procesos", dijo Melgarejo tras abstenerse en la Fiscalía

2020-05-13 | 11:23

Coronavirus

"Pido disculpas si generamos alguna duda en los procesos", dijo Melgarejo tras abstenerse en la Fiscalía
103

Gentileza. Gentileza.
Édgar Melgarejo, extitular de la DINAC se abstuvo de declarar esta mañana en Fiscalía. Al salir habló con los medios y pidió disculpas. Dijo que no quería generar duda en los procesos de compra de mascarillas en el marco de la emergencia sanitaria.

"Soy el mayor interesado en que esto se esclarezca. Me someto a la Justicia y confío en ella. Pido disculpas si se generaron algunas dudas en los procesos. Aquí hay que llegar al fondo de la cuestión, si es que hay una guerra comercial o una guerra política", dijo Melgarejo al abandonar la Fiscalía. 

Agregó que se somete a la justicia plenamente y que aportará todos los datos que sean necesarios para esclarecer las responsabilidades del caso.

El extitular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil DINAC se abstuvo de prestar declaración, en el marco de la causa en su contra por la supuesta sobrefacturación en la compra de mascarillas durante la emergencia sanitaria por coronavirus. 

Su abogado justificó esta acción con que necesitan más información sobre la carpeta fiscal.