La VoZ digital | La circulación durante los días feriados es restringida, advierte MSP

2020-05-13 | 21:41

Día de la Independencia y de las Madres

La circulación durante los días feriados es restringida, advierte MSP
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El 14 y 15 de mayo solo se podrá circular con una justificación de urgencia o por cuestiones laborales. El Ministerio de Salud insiste en honrar a las madres desde la distancia.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP), a través de un comunicado para advertir que en el marco de la Cuarentena Inteligente la circulación en los días feriados es restringida. Además de la Independencia del Paraguay se festeja también el Día de la Madre.

Desde Salud recalcan que las medidas de distanciamiento social son las estrategias más eficaces para evitar el contagio de la COVID-19.

“Se recuerda a la ciudadanía que siguen  plenamente vigentes  todas las normativas de la Cuarentena Inteligencia, por lo que la circulación  en estos días feriados está autorizada solo a quienes  deban cumplir actividades  laborales u otras  impostergables debidamente justificadas”, menciona el texto.

Como ya lo dijo el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, el comunicado también menciona que la mejor manera de honrar a la Patria y a nuestras Madres es quedarnos en casa.

“Juntos, haciendo  cada uno su parte, con sacrificio y sentido del deber, podremos dar pasos seguros  para forjar un nuevo futuro  para todos”, concluye.