La VoZ digital | ¿Neymar a la Juventus y Dybala al PSG?

2020-05-14 | 11:51

Futbol internacional

¿Neymar a la Juventus y Dybala al PSG?
103

Gentileza. Gentileza.
El futuro de Neymar suma un nuevo capítulo. Con el Barcelona alejándose por lo elevado que saldría su fichaje, ahora ha aparecido la Juventus. La Vecchia Signora está dispuesta a hacer un gran esfuerzo económico por ficharlo para poder juntarlo en su ataque con Cristiano Ronaldo.

Según el medio italiano '7 Gold', el club italiano está obsesionado por conquistar una Champions y su idea es reforzar su plantel con los mejores.

Para intentar cumplir su objetivo estaría pensando en incluir a Paulo Dybala en la operación y así poder rebajar un poco su precio.

El brasileño siempre ha manifestado su deseo de regresar al Barcelona para volver a jugar con Leo Messi y Luis Suárez, pero el PSG nunca ha dado facilidades para su salida. Además, y pese a la crisis por el coronavirus, Neymar tampoco parece dispuesto a rebajarse el sueldo, con lo que el equipo tendrá que hacer una apuesta muy fuerte.

La Juve ya trabaja para tratar de hacer realidad su sueño, aunque sabe que es complicado. Sin embargo, también lo fue convencer a Cristiano para que dejara el Real Madrid y lo consiguió. ¿Querrá Neymar jugar con el portugués?

 

 

 

Fuente MARCA