La VoZ digital | Fiscalía imputó a 13 personas por evento de Miss Curuguaty

2020-05-15 | 21:17

Pandemia COVID-19

Fiscalía imputó a 13 personas por evento de Miss Curuguaty
103

Evento de Miss Curuguaty. GENTILEZA Evento de Miss Curuguaty. GENTILEZA
Tras analizar los vídeos y las fotografías del evento, técnicos de la Policía y la Fiscalía lograron reconocer a las personas que participación de la elección de las misses. Estas fueron todas imputadas.

El representante del Ministerio Público, Lucrecio Cabrera se encuentra investigando la realización del evento de Miss Curuguaty en plena cuarentena sanitaria que se realizó antes de ayer en un salón de eventos de la ciudad. Luego de gestionar ciertas diligencias, en viernes el mismo presentó imputación contra unas 13 personas por el hecho punible de violación de cuarentena.

Fuentes fiscales informaron que se estuvieron analizando imágenes  del evento, que fue transmitido a través de las redes sociales. Explicaron que en el salón estuvieron aproximadamente 18 personas, de las cuales 13 fueron identificadas por técnicos de la Policía y la Fiscalía.

En el salón también estuvieron personas menores de edad, informaron fuentes del Ministerio Público, entre ellas las participantes a misses.

Ahora, el fiscal Cabrera citará a declaración a los padres de las personas menores de edad que estuvieron en el salón.

ESPOSA DEL INTENDENTE

En el evento de la elección de Miss Curuguaty también estuvo presente una funcionara de la Fiscalía y esposa del intendente de municipio, Nelson Mrtínez. Se trata de Otilia Rodas, quien tiene un rubro de asistente fiscal.

Aunque, desde el Ministerio Público explicaron que la mujer se encuentra cumpliendo funciones en la sección de Mesa de Entrada de Denuncias, y no trabaja asistiendo a un fiscal o una fiscala.

En cuando al evento, desde la Municipalidad de Curuguaty emitieron un comunicado que menciona que la institución no tuvo participación del evento.