La VoZ digital | Ahora ya se va a quedar en su casa... Samudio tiene medida de arresto domiciliario

2020-05-18 | 18:47

Cuarentena en Paraguay

Ahora ya se va a quedar en su casa... Samudio tiene medida de arresto domiciliario
103

Miguel Samudio, jugador del Olimpia. GENTILEZA Miguel Samudio, jugador del Olimpia. GENTILEZA
El lateral izquierdo del Olimpia tuvo su audiencia de imposición de medidas, y el Juzgado Penal de Garantías decretó que el mismo guarde prisión domiciliaria por haber violado la cuarentena que terminó en un accidente.

El pasado 6 de mayo del 2020 la representante del Ministerio Público, Claudia Aguilera imputó al lateral izquierdo del Olimpia, Miguel Samudio por violación de cuarentena sanitaria.

El jugador de fútbol había salido de su domicilio el pasado 1 de mayo, y cerca de las 20.00 tuvo un accidente de tránsito al mando de su camioneta sobre la avenida Médicos del Chaco casi  Haydée Santamaría, de Asunción. Incluso, luego se tuvo conocimiento de un detalle, que la matrícula del vehículo de Samudio terminaba en impar, que estaban habilitados para circular los días martes, jueves y sábado.

El procedimiento policial fue bastante cuestionado y hubo sospechas de todo tipo, incluso le costó el cargo al jefe de la Comisaría Séptima de Asunción, comisario Rafael Colmán. Cuando se hizo público el caso, la Fiscalía solicitó informes y terminó procesando al jugador.

Finalmente, Samudio tuvo hoy su audiencia de imposición de medida ante el Juzgado Penal de Garantías a cargo del magistrado Mirko Valinotti, quien decretó la medida de prisión domiciliaria con medidas de comportamiento para el futbolista.