La VoZ digital | Mala actuación de clase política durante el coronavirus repercutirá en las urnas

2020-05-20 | 08:48

Coronavirus

Mala actuación de clase política durante el coronavirus repercutirá en las urnas
103

Gentileza. Gentileza.
El exsenador colorado y analista Hugo Estigarribia dijo que la ciudadanía en general está accediendo a una mayor cantidad de información durante esta cuarentena y que eso eventualmente repercutirá en las urnas a la hora de votar. Expresó que gran parte de la clase política está incurriendo en hechos irregulares en la presente pandemia.

El exparlamentario opinó acerca de los varios hechos de corrupción que se están señalando en lo que va de cuarentena por la pandemia de coronavirus, especialmente en la utilización de los recursos para combatir la enfermedad. 

“Todos soñamos con un tiempo nuevo porque este tiempo que tenemos es malísimo. Los autores de baja calidad, mediocres, corruptos, ladrones, traidores a los principios de los partidos de un movimiento a lo que pertenece, mucho de ellos, no generalizo, pero la gran mayoría, robo en pandemia, corrupción del sector público privado, los insumos que se traen no son los adecuados, etc., etc. Entonces yo creo que hay una ciudadanía que está atenta despierta”, dijo a Ñanduti. 

“Yo creo que esa ciudadanía en el 2021 va a poder producir cambios importantes a nivel de los municipios, en el 2022 en las internas de los partidos de movimientos y 2023 las generales va a poner a nuevas o antiguas figuras que se han destacado, y va ratificar a los que se están destacando”, refirió.