La VoZ digital | Suarez dice que si fuese él Lautaro no dejaría el Inter, pero si Messi lo llama….

2020-05-20 | 20:02

Fútbol internacional

Suarez dice que si fuese él Lautaro no dejaría el Inter, pero si Messi lo llama….
103

Lucho Suares y el Laucha Martínez. GENTILEZA Lucho Suares y el Laucha Martínez. GENTILEZA
El delantero uruguayo del Barcelona se refirió a la posibilidad que el delantero Lautaro Martínez vaya al equipo bauglarana. Dijo que si él era, no cambiaría de club, pero aclaró que si el mejor jugador del mundo lo invita lo pensaría.

Luis Suárez Miramontes, figura del FC Barcelona y del Inter de Milán hace más de medio siglo, aseguró a La Gazzetta dello Sport que si él fuera Lautaro Martínez, delantero interista que pretende fichar el Barça, no se movería de su actual club. “Si fuera él, no cambiaría de equipo”, acabó concluyendo el único Balón de Oro español de la historia, triunfador en 1960. “Decidir si se queda o no es muy complicado. Si fuera él, no cambiaría de equipo. Aunque si llamara Messi sería complicado no pensarlo”, matizó.

Con todo, el genio gallego, que ganó dos Copas de Europa con el Inter tras formar parte de un Barça que apuraba el ciclo de Ladislao Kubala, valoró la progresión de Lautaro en el Inter como argumento clave. “Hablamos de un chico todavía muy joven, que tiene todo el tiempo para lanzarse a por otros desafíos en un futuro”, apuntó.

De acuerdo a su reflexión, Suárez auguró una pérdida de papel para Lautaro si aterriza en Barcelona. “Digamos la verdad, en España tendría menos protagonismo que en el Inter. Me permito darle un consejo ‘quédate donde estás’”. Es más, quien fue presidente de honor del Inter y es mito del club, lamentó no haber podido disfrutar del tridente soñado en San Siro. “Me habría gustado ver un tridente en San Siro con Icardi, Lukaku y Lautaro. ¡Qué espectáculo!”, especuló.

Suárez matizó que esa hipótesis no es ya posible tras la salida al PSG, en calidad de cedido. del ex capitán ‘neroazzurro’ Mauro Icardi. “La relación está rota definitivamente. Creo que es imposible imaginarle de nuevo en el Inter. Hará falta optimizar los ingresos generados por su traspaso, para poder fichar a otro gran jugador. Pero sí que queda el disgusto por lo que ocurrió”, afirmó.

El Inter propone el trueque de Lionel Messi por Lautaro Martínez ...

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo Deportivo