La VoZ digital | Microtraficante intercambiaba drogas por víveres

2020-05-23 | 14:45

Narcotráfico

Microtraficante intercambiaba drogas por víveres
103

Microtraficante recibía víveres a cambio de drogas. GENTILEZA Microtraficante recibía víveres a cambio de drogas. GENTILEZA
Un joven de 21 años fue detenido por la Fiscalía y la Senad tras un allanamiento. Recibía objetos robados y víveres como parte de pago.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público sacaron de circulación a un mictrotraficante que se adaptó a la coyuntura y empezó a realizar trueques para poder distribuir droga, pues a cambio de de entregar estupefacientes recibía también víveres.

Ayer los agentes especiales junto al fiscal Elvio Aguilera realizaron un allanamiento en una vivienda en la zona del kilómetro 8 del barrio Acaray, en Ciudad del Este. De esta manera anularon un foco de distribución de drogas manejado por un joven de 21 años, quien como forma de pago recibía desde objetos robados hasta víveres.

Se trata del presunto microtraficante Miguel Junior Rojas Mesa, quien se disponía a comercializar paquetes de marihuana en el momento en que fue detenido por los agentes especiales de la Senad. Tenía consigo unos 14 paquetitos de la droga, que en conjunto pesaron 197 gramos.

Varios jóvenes consumidores se encontraban en el momento del procedimiento, uno de ellos ofrecía paquetes de arroz como forma pago, informaron las autoridades.

Rojas fue detenido y las drogas incautadas.